PMO Proyectos de Transformación Digital
Dirección de proyectos de transformación digital orientados a la eficiencia organizacional y operativa:
> Planteamiento de la evolución del modelo organizativo actual para generar palancas para un crecimiento orgánico, ordenado y eficiente; incorporar Agile y orientar a DevOps.
> Transformación operacional de procesos para generar eficiencia operativa, eliminando tareas innecesarias y automatizando tareas de bajo valor.
> Dirección del proyecto de migración a Cloud del ERP actual (Business Central) para su posterior evolución y mejora utilizando desarrollos propios y PowerApps.
Director de Documentación y Firma digital
Dirección de proyectos de transformación digital orientados a documentación y firma:
> Elaboración y seguimiento del desarrollo del Plan de Firma Digital de 2018-2020: Firma biométrica facial y de voz, Binding de dispositivos o inclusión de firma con certificado digital entre otros.
> PMO de proyectos de transformación digital: actualización de la herramienta para generación de documentación digital y comunicaciones de la entidad (CCM), Propuesta y dirección de iniciativas para la eliminación de papel en oficinas
> Definición funcional de proyectos orientados a la eficiencia operativa en archivo y documentación tanto física como digital.
Dirección del Proyecto de Testing para la nueva App2020 de Bankia
Jefe de Proyectos de Procesos de Riesgos
Rediseño de procesos operativos del banco: Hipoteca, Subrogación Hipotecaria, Préstamos consumo y Préstamos PYME:
> Análisis del estado de los procesos (AS-IS), detección de tareas de bajo valor añadido, sinergias y desperdicios y elaboración y diseño del proceso final.
> Participación en la externalización parcial del proceso de préstamos de las tareas de bajo valor añadido: grabación de datos, análisis de documentación y datos.
Analista de Procesos de Eficiencia Operativa
Gestión de proyectos de externalización de servicios, realizando las siguientes tareas:
> Análisis de modelo de procesos As-Is con las agrupaciones
> Rediseño de procesos: generación de modelos To-be
> Análisis de tiempos y capacidades
> Gestión de cambios tecnológicos orientados a la mejora de los procesos
> Definición de requisitos para implantación en herramientas BPMS
> Definición de KPIs y SLAs y Cuadro de Mando del servicio
> Gestión de contratos
> Lanzamiento y estabilización del servicio
Técnico de Innovación Tecnológica
Gestión de proyectos de Innovación Financiera:
> Creación de propuestas y casos de negocio
> Análisis y selección de proveedores
> Creación de pilotos y control presupuestario y operativo de los mismos
> Adicionalmente:
o Creación del cuadro de mando de Innovación utilizando Microstrategy sobre SQL Server y paquetes de carga SSIS (Microsoft)
o Desarrollos de aplicación móvil Android utilizando NFC.
Analista Business Intelligence
Toma de requisitos y soporte en cliente internacional (Oficinas de Madrid, Mancherster y Lima). Análisis, diseño y desarrollo de los cambios pedidos por los clientes para la parte de análisis de negocio y cuadro de mandos, integrados en la aplicación base CRM.